Lissette Calveiro quiso cumplir su sueño de convertirse en una estrella en redes sociales sin embargo esto terminó cuando se encontró sumergida en deudas que atendían a los 10 mil dólares, loa cuales invirtió en aparentar una vida como la de las celebridades en redes sociales.
PUBLICIDAD
Cuando tenía 21 años decidió mudarse de Miami a Nueva York para realizar una pasantía, fue ahí cuando comenzó a llevar una glamorosa vida a expensas de sus propios ahorros. En una entrevista con The New York Post, la joven relata que se gastaba todo su dinero en ropa y viajes para publicarlos en su cuenta de Instagram.
Sin embargo una vez que tuvo que mudarse a Manhattan tuvo que cambiar sus hábitos y dejar de lado sus publicaciones de Instagram para mudarse con una amiga y poder mantener un presupuesto semanal de víveres y comestibles de 35 dólares por semana.
En la entrevista Calveiro revela que se arrepiente de haber estado tanto en una vida de apariencias y ahora quiere advertir a otras chicas que al igual que ella viven más preocupadas por la apariencia de sus redes sociales que por su vida en la realidad.