TV

¿Los reconoces? Así se encuentran algunos exfinalistas de la voz kids

Te impresionarás de sus grandes logros.

Hace cuatro años se emitió la primera temporada de La Voz Kids, por el canal Caracol Televisión, donde vimos el talento una gran cantidad de niños que luchaban para lograr conquistar el sueño de ser cantante.

Luego de dos temporadas te contamos lo que ha sido de la vida los seis participantes que llegaron a la final de este concurso, que ha logrado cautivar el corazón de más de uno.

Para la primera temporada vimos una presentaciones dignas de titanes con Melissa Anaya, Ivanna García, y Tatiana’La Baby Flow’.

Recomendados

Melissa Anaya, representaba el grupo de Andres Cepeda, interpretó ’Don’t You Remember’ de Adele. Este año cumplió sus 18 años y como era de esperarse para una niña dedicada, tanto a la música como a sus estudios, ya culminó sus estudios bachilleres. Ademas, cuenta con un sencillo que grabó el año pasado titulado ‘Duele’.

Tatiana ‘La Baby Flow’, participó junto a Fanny Lu, interpreto la canción ‘Tú lo decidiste’. La pequeña carismática ahora tiene 16 años y a pesar de que no a dejado de lado su pasión por la música decidió convertirse en Youtuber, mientras continúa con sus estudios a distancia para seguir practicando técnica vocal y actuación.

Ivanna García, la ganadora de esa temporada estuvo bajo la tutoría de Maluma, ganó interpretando la canción ‘If Ain’t Got You’. Actualmente tiene 15 años y continúa cautivando a su seguidores no solo con su talento vocal, sino su extraodinaria belleza que revela en su cuenta de Instagram. El año pasado lanzó ‘Paradise’ un sencillo en el que continúa con su increíble interpretación en ingles.

Para la segunda temporada…

se llevó a cabo al lado de los mismos primeros tres entrenadores, para la segunda mitad del 2015.

Camilo Martínez, a represento a Fanny Lu, a sus 17 años cuenta con un gran apoyo por parte de fans a través de redes sociales. Actualmente cuenta con más de 83 mil personas soguiendo su página de facebook, plataforma que alimenta con videos de diferentes covers que realiza

Hola!

Posted by Camilo Martinez on Monday, October 17, 2016

Ana Rosales, a sus 14 años tuvo la oportunidad de compartir el escenario junto a su entrenador, Maluma, en su colegio. Actualmente no se conoce mucho de ella.

Por otro lado, Luis Mario Torres, ganador del reality al lado de su entrenador Andres Cepeda, esta conquistando sus sueños. A inicio de este año el guajiro se presentó en la ciudad de Quito frente a mas de siete mil personas, además, realizo un show especial para los niños de Iquiteña como confirmó el medio digital del canal Caracol.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último

Te recomendamos