Noticias

En agenda tercera edición del secreto Le Dîner en Blanc

Unos 2,000 comensales y entusiastas de la moda y la cultura asistieron al evento el pasado año y este año esperan sobre 3,000.

Por tercer año consecutivo, Puerto Rico celebrará Le Dîner en Blanc.

El acontecimiento secreto anual promete una velada de elegancia, belleza y magia en un espacio público no divulgado cuya ubicación solamente se revela unos minutos antes del inicio del evento.

“En celebración de que nuestro país se levanta luego de los momentos difíciles que hemos pasado en los últimos meses, hemos cambiado el nombre del evento de Le Dîner en Blanc – San Juan a Le Dîner en Blanc Puerto Rico. ¡Solo unidos como Isla saldremos adelante!”, explicó Alejandro Uriarte, uno de los anfitriones del evento.

Recomendados

Según informó, “el registro de los participantes se llevará a cabo en tres fases: la fase 1 es para los miembros que asistieron al año anterior; la fase 2 es para los nuevos miembros que son recomendados por los asistentes de la fase 1; la fase 3 es para la gente que se ha registrado en la lista de espera en la página web oficial: puertorico.dinerenblanc.com/register“.

“Luego de la noche mágica que tuvimos el año pasado, volvemos más fuerte que nunca con una tremenda localidad para celebrar que Puerto Rico se levanta”, añadió en declaraciones escritas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos