Noticias

Abre dispensario cannabis medicinal en Viejo San Juan

El centro está enfocado en turistas

El primer dispensario de cannabis medicinal localizado en el Viejo San Juan, b.well Healing Center, abrió sus puertas en el casco antiguo con el propósito de servir a personas que residen, trabajan o frecuentan el Viejo San Juan y áreas aledañas, y que ya tienen o interesan incluir el cannabis medicinal en sus opciones de tratamiento.

También representa una alternativa para pacientes del exterior que cumplen con las regulaciones para obtener su tratamiento de cannabis medicinal cuando están en Puerto Rico.

El dispensario b.well Healing Center de Viejo San Juan está localizado a pasos del hotel Sheraton, edificio Reina Castilla, paseo Concepción de Gracia, al lado de la heladería Cold Stone y frente al muelle 4, donde llegan decenas de cruceros mensualmente.

Recomendados

La apertura del local requirió una inversión estimada de 300 mil dólares y creará 12 nuevos empleos directos.

“El Viejo San Juan es un punto estratégico para quienes residen en Puerto Rico y es visita obligada para turistas autorizados, y con este centro queremos ofrecerles a nuestros pacientes la mayor variedad de productos de cannabis de alta calidad en un ambiente profesional y con el enfoque salubrista que distingue a b.well Healing Center. Desde este dispensario también nos proponemos continuar nuestros esfuerzos para educar acerca del cannabis medicinal como parte de un plan integral para atender síntomas y condiciones de salud”, explicó Carmen Serrano, principal oficial ejecutiva de bwell Healing Center.

El establecimiento b.well Healing Center de Viejo San Juan ofrecerá productos de cannabis medicinal en diferentes presentaciones, por ejemplo, la flor para vaporización, el extracto de aceite en proceso CO2 para vaporización, gotas sublinguales, cápsulas, concentrado en jeringuillas, así como comestibles. De igual forma se ofrecerán servicios complementarios dirigidos a mejorar el bienestar y calidad de vida de los pacientes, como terapias de relajación, charlas educativas, clases de yoga y guías de nutrición.

Los pacientes tendrán el servicio de orden por teléfono para recogido en la tienda a pacientes registrados.

Al presente, hay sobre 20,000 pacientes certificados en Puerto Rico por el Departamento de Salud para usar cannabis medicinal como parte de su tratamiento.
b.well Healing Center ya cuenta con un local en el área de Ocean Park.

Tags

Lo Último

Te recomendamos