Estilo de Vida

Ataba a sus hijas con cadena para perros para violarlas

Los supuestos hechos ocurrieron durante 8 años

Un terrible caso conmociona a la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos, luego que se conociera que Jerry Lee Curris, un hombre de 51 años, violó a sus dos hijas gemelas durante 8 años.

Según informó La República, el hecho quedó al descubierto luego que una de las víctimas, quien ahora tiene 20 años de edad, se decidiera a realizar la denuncia.

“El monstruo de Minneapolis”, como se conoce ahora al acusado, comenzó los abusos desde que las jóvenes empezaron a desarrollarse en su adolescencia y las torturó para llevar a cabo sus crímenes.

Recomendados

Los signos de las agresiones quedaron reflejados en los exámenes clínicos, los que mostraron marcas en sus tobillos, debido a la cadena para perros oxidada que el hombre utilizaba para amarrarlas.

Además, una de ellas perdió la visión del ojo izquierdo y parte de su oreja producto de las agresiones, y también mostró cicatrices en su cráneo y espalda, y una cojera crónica.

“Me obligó a tener sexo”, dijo una de las gemelas en la corte. “Me hizo esto cada día desde que comencé mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela”, declaró.

Como consecuencia de estas violaciones, una de las muchachas tuvo un hijo y actualmente se encuentra esperando al segundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos