Estilo de Vida

Cantina Laredo: moderna cocina mexicana

Catina Laredo se propone cautivar a los amantes de la auténtica cocina mexicana con ingredientes frescos y un giro más moderno

fajitas

PUBLICIDAD

A pocos días de abrir sus puertas en The Mall of San Juan, Cantina Laredo ha tenido muy buena acogida, especialmente por la evolución del concepto de “restaurante de cocina auténtica mexicana” y su atmósfera moderna.

Al momento, las fajitas se han convertido en uno de los platos más ovacionados del lugar establecido en el segundo nivel del centro comercial.

Otras de las especialidades de la casa son las enchiladas enrolladas a mano, tamales, tacos, burritos, pescado fresco y el cremoso guacamole que se confecciona en vivo.

De acuerdo con el chef ejecutivo, Steve Clements, diariamente salen de la cocina muchas órdenes de fajitas, que se pueden degustar de pollo, de steak, en combinación de ambas carnes, o de tres carnes, que incluyen camarones envueltos en tocinera.

Recomendados

“Los dueños de Cantina Laredo llevaron la cocina auténtica mexicana a otro nivel. Ahora es más moderna, alejándose de lo que típicamente conocemos como un restaurante mexicano, con muchos colores y comida bien picante. Cantina Laredo es mucho más que eso. Utilizamos ingredientes bien frescos y nos adaptamos a todo tipo de paladar”, explicó Clements, con más de 11 años de experiencia en la industria culinaria.

“Todos los condimentos e ingredientes que utilizamos son auténticos mexicanos, pero los comensales no deben asustarse porque tenemos opciones para todos los gustos”, aseguró el cocinero, al destacar que “nada es americanizado. Todo lo hacemos aquí y preparamos los alimentos al momento”.

En cuanto a las bebidas, recomendó las refrescantes margaritas y los mojitos, también elaborados con frutas frescas.

Para acentuar la experiencia, sugirió culminar con un sabroso brownie a la mode, que platean frente a sus ojos.

Datos de Cantina Laredo

Originalmente, Cantina Laredo era propiedad de una familia en Dallas. En un viaje a Laredo, México, encontraron un restaurante que ofrecía la experiencia que querían recrear en Texas. Así fue que, en 1984, abrieron las puertas del primer Cantina.

Cantina Laredo cuenta con más de 91 restaurantes de servicio completo y 24 franquicias en 17 estados, el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos y Egipto.

Tags

Lo Último