Estilo de Vida

Niña “fantasma” captada en Google Maps causa terror en redes sociales

La escalofriante imagen fue captada en una casa del estado mexicano de Chihuahua, generando todo tipo de teorías en la web

¿Fenómeno paranormal o simple confusión? Eso es lo que se preguntan muchos internautas en México, país en el que se tomó una fotografía que muestra, supuestamente, la aparición de un “fantasma” en la ventana de una vivienda.

El misterio surgió luego de que un usuario de Google Maps descubriera la inquietante figura mientras recorría las calles de la ciudad de Delicias, en Chihuahua, utilizando la herramienta de Google Street View.

Al hacer zoom en una de las casas de la zona, el internauta notó un detalle que llamó su atención, aunque al revisarlo de cerca terminó por convertirse en algo realmente escalofriante. Desde la ventana de la residencia, la silueta de una pequeña niña, pálida, rubia y con los ojos completamente oscurecidos, observaba hacia el exterior.

Recomendados

Según medios internacionales, la extraña escena habría sido captada en noviembre de 2009, pero esta se ha viralizado nuevamente en días recientes, generando un sin fin de teorías sobre el origen de la fantasmagórica menor.

Mientras algunos defienden que se trata de evidencia irrefutable de un hecho sobrenatural, escépticos apuntan a una explicación mucho más simple: una muñeca o un póster adherido a la ventana.

Puedes explorar la ubicación por ti mismo a través de Google Maps:

Lee también: VIDEO. Cámaras de seguridad graban un “fantasma” moviendo las sillas de un restaurante

Tags

Lo Último

Te recomendamos