Estilo de Vida

Así luce Yolanda Saldívar a más de 20 años de haber matado a Selena

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue y será siempre la reina del Tex-Mex y una de las cantantes latinas más querida alrededor del mundo.

A pesar de haber fallecido a temprana edad y de una manera muy trágica a manos de Yolanda Saldívar, su legado ha permanecido vivo gracias a su música.

¿Qué fue de Yolanda Saldívar?

Yolanda Saldívar era la  presidenta del club de fans de la cantante, pero de manera inesperada terminó con la vida de Selena.

Recomendados

Fue acusada de asesinato en 1955 y sentenciada a prisión de por vida. Será hasta el año de 2015 cuando esta mujer podrá acceder a a negociar una libertad condicional. Se han suscitado muchos rumores que dicen que Yolanda pronto saldrá, pero son meras habladurías de Internet.

Yolanda debe permanecer aislada por las continúas amenazas de muerte que recibe. “Yolanda Saldívar lo hizo porque era una ladrona. Pero la historia es mucho más rica que eso y mucho más elaborada que eso, y el hecho es que la vida de Selena en el momento de su muerte estaba lejos de ser perfecta” comentó la hermana de Selena a una entrevista al Huffington Post.

Así luce actualmente

Se ha intentado reunirse nuevamente con Yolanda Saldívar quien ya tiene 55 años de edad. Sin embargo, ella se ha rehusado. Por lo tanto no se puede saber cuál es su estado de salud o si hay arrepentimiento en su persona.

Lo único que podemos afirmar son las amenazas diarias que recibe por asesinar a una de las estrellas más queridas del momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos