Nadie quiere la nueva actualización de Snapchat

Se trata del diseño más ambicioso de Snapchat desde que se lanzó en 2011

Por Metro Puerto Rico

Snapchat actualizó su formato hace unos días y ya nadie quiere la nueva versión de la red social. Los usuarios están pidiendo regresar al diseño anterior, pero ¿Es realmente mala?

Vamos a ver un poco de contexto. Se trata del diseño más ambicioso de Snapchat desde que se lanzó en 2011. La transformación es básicamente dividir los contenidos, por un lado están las historias y por el otro el contenido mediático. El rediseño ha causado revuelo porque los usuarios no logran ubicarse en la plataforma.

El enfado de los usuarios ha llegado a tal punto que diversas publicaciones realizadas en otras redes sociales como Twitter y Facebook, han impulsado, de manera errónea, el regreso a la versión anterior de Snapchat.

"La actualización de Snapchat es una mierda" decía un tuit viral que en los últimos días alcanzó más de un millón de retuits. Incluso en Change.org hay una petición, llamada Eliminar la Actualización de Snapchat, para volver a la antigua versión y ha logrado más de medio millón de firmas.

La situación ha obligado a varios usuarios a publicar guías para revertir la actualización, sobre todo en sitios en inglés. Eso sí, muchas de estos manuales incluyen una desinstalación de la aplicación. Como sea, Snapchat se volvió difícil de usar. ¿A ti que te parece el nuevo diseño?

Loading...
Revisa el siguiente artículo