Estilo de Vida

Muere aplastado mientras cavaba túnel en una duna de arena

Iban camino a Disney World, pero el hombre decidió realizar una parada antes "para descansar"

Estas serían unas vacaciones inolvidables para la familia Goggin, pero un inocente acto desencadenó la inesperada tragedia.

Lee Goggin, de 35 años, se encontraba haciendo un túnel de arena en una playa de Florida, cuando de pronto la “estructura” colapsó, dejándolo sepultado bajo más de un metro de arena.

Se trataba de una playa ubicada en la ciudad de St. Augustine, lugar al que este hombre acudió en compañía de sus tres hijos y su  esposa, quien se encontraba grabando con su teléfono cuando sin imaginarlo, registró el momento preciso en que su marido fue sepultado vivo.

Recomendados

Según informó el sitio People, la familia intentó desenterrar a Lee, pero al no poder, debieron pedir socorro al 911. Luego de más de media hora, el hombre pudo ser rescatado, pero las autoridades se alertaron al verlo: Goggin estaba sufriendo un paro cardíaco.

El hombre alcanzó a llegar al hospital, pero finalmente falleció a causa del colapso en la duna.

Según la información entregada, la familia oriunda de Texas salió rumbo a Disney World, y fue idea del mismo Lee hacer una parada para descansar y disfrutar del clima.

Tags

Lo Último

Te recomendamos