Echan de un avión a la modelo fitness más popular de Instagram

Jen Selter fue expulsada del vuelo que debía unir Miami con Nueva York

Por Metro Ecuador

Jen Selter tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram. Pero, al parecer, en una conocida aerolinea no se fijaron en su fama al momento de decidir echarla, luego de que protagonizara un cruce de palabras con una azafatas.

El vuelo estaba atrasado una hora y media por problemas técnicos, debía unir Miami con Nueva York . Todo comenzó a partir de que Selter se paró de su asiento para tomar algo del compartimento de guardado cuando fue reprendida por la azafata.

La pelea comenzó y terminó de manera drástica. Luego de preguntarle a la modelo fitness si pretendía bajarse del avión y esta respondiera que sí, la empleada de American Airlines llamó a la policía del aeropuerto para que bajase a la joven mujer.

"Mi  fue sarcástico", confesaría luego Selter al contar la fea experiencia que había atravesado, en una serie de tuits en Twitter, red social en la que también supera el millón de fanáticos. Además de la modelo, también fueron expulsadas del vuelo su hermana y otro pasajero más.

Esta fue la secuencia de los hechos, según narró Selter en su red social.

El último de los videos muestra a una joven que se solidarizó con la situación por cómo habían tratado a Selter a bordo. "Aquí está el video de una pasajera inocente quien decidió irse del avión basada en lo mal que nos habían tratado a todas", indicó la modelo en su cuenta.

Finalmente, la gimnasta debió tomar un nuevo vuelo al día siguiente para llegar a Nueva York. Y volvió a elegir a American Airlines.

Loading...
Revisa el siguiente artículo