Estilo de Vida

Llegan multivitaminas Centrum MultiGummies

Las nuevas multivitaminas contienen nutrientes importantes para contribuir a un cuerpo saludable.

mutltivitaminas

PUBLICIDAD

Centrum presenta en el mercado local una forma deliciosa de promover un cuerpo saludable con sus nuevas variedades de Centrum MultiGummies: Multi +Omega 3 para apoyar un cuerpo saludable y además la salud del corazón, cerebro y los ojos, y Multi +Beauty que incluye una sofisticada mezcla de nutrientes que contribuyen al bienestar general y a la salud del cabello, la piel y las uñas.

Cuando hablamos de un cuerpo hermoso muchas veces nos enfocamos solamente en los tratamientos externos, indicó María Victoria Serrano, gerente de marca de Centrum, “velamos por nuestras uñas, nutrimos e hidratamos el cabello y la piel para mantenerla suave y tersa, nos mimamos con manicuras, pedicuras y un sinnúmero de tratamientos para vernos bien.   Así mismo ocurre cuando pensamos en estimular la mente, buscamos lecturas interesantes, juegos como Sudoku o crucigramas que ayuden a nuestra agilidad mental. Pues así como estas estrategias pueden ser efectivas, igualmente importante es ingerir vitaminas y minerales que suplementen nuestras necesidades nutricionales y apoyen el bienestar general de nuestro cuerpo de adentro hacia afuera”, destacó la ejecutiva.

Las nuevas Centrum MultiGummies contienen importantes nutrientes que ayudan a apoyar el sistema inmunológico, las vitaminas B ayudan en el proceso metabólico de convertir alimentos en energía*+ y contribuyen al bienestar general* para un cuerpo saludable* y hermoso*. Además son fáciles para tomar, mencionó la gerente de marca de Centrum.

La Multi +Omega 3 con una composición de 11 nutrientes, incluyendo vitaminas A, C, E, Zinc, vitaminas B’s y Omega 3. provee múltiples beneficios para los consumidores, está formulada para apoyar la salud del corazón, el cerebro y los ojos, así como para apoyar los niveles de energía+ e inmunidad*. El Omega 3 es un ácido graso importante para la salud* que facilita el desarrollo cerebral y contribuye a la estructura y función de las células del sistema nervioso. Las vitaminas A, C y E son importantes para reforzar la salud visual para un tejido ocular y una retina saludable y contribuye también a mantener el nivel de humectación ocular adecuado.

El Zinc y las vitaminas B+ ayudan al sistema nervioso, las funciones cerebrales, el corazón y respaldan las operaciones metabólicas. Además, ayudan a combatir el stress y la fatiga.

Recomendados

Multi +Beauty por su parte, es un nuevo complejo para ayudar a mantener una apariencia saludable   y un cuerpo hermoso con una sofisticada combinación de 12 nutrientes incluyendo Biotina, vitaminas A, C, E, D. La Biotina mantiene el cabello y las uñas saludables. La vitamina D y el calcio trabajan para mantener los huesos fuertes y las vitaminas B apoyan las necesidades diarias de energía+. En cuanto a las vitaminas antioxidantes C, E y Zinc estas apoyan la función inmune normal del cuerpo y al mismo tiempo neutralizan los radicales libres para una piel más saludable. “En fin que la nueva Multi +Beauty va dirigida a la mujer activa que se preocupa por su apariencia, su bienestar físico y su salud como un todo”, resaltó Serrano, gerente de marca de Centrum.

Por su parte, Angela Pagán, directora de mercadeo Pfizer Consumer Healthcare (PCH) Puerto Rico, destacó que “las vitaminas ayudan a suplir los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para llevar a cabo las funciones diarias y disfrutar de una vida saludable. Estas son vitales en el proceso de crecimiento y el desarrollo”. Centrum está respaldado por sus más de 35 años dedicado a la ciencia de suplementación nutricional para ofrecer productos multivitamínicos para ayudar a complementar las necesidades alimentarias del consumidor.

Ambas versiones de Centrum MultiGummies: Multi +Omega 3 y Multi +Beauty son libres de gluten, no contienen sabores o endulzadores artificiales y cada uno viene en 3 deliciosos sabores, limón, fresa y naranja para Multi +Omega 3 y los Multi +Beauty con sabor de fresa, cereza y naranja.

Tags

Lo Último