Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que su solución de seguridad de Smart TV, incluida su tecnología Samsung Knox, ha sido reconocida por los institutos de certificación mundiales.
Su servicio de pago Checkout está certificado por el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS).
PUBLICIDAD
“En Samsung, la seguridad es nuestra prioridad principal en el desarrollo de tecnología de televisión inteligente”, dijo en una comunicación escrita Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nos comprometemos en proporcionar una de las soluciones de seguridad más confiables del mercado para nuestros usuarios de Smart TV”, agregó.
La tecnología Samsung Knox para TV implementa una raíz de hardware de seguridad, que incorpora funciones de seguridad en toda la plataforma de la TV. Integrada en todas las alineaciones de Smart TV de este año, la tecnología de Samsung Knox garantiza una seguridad reforzada, optimizada para el entorno de usuario de Smart TV. Este sistema detecta y elimina aplicaciones maliciosas que pueden robar datos importantes de otras aplicaciones. Con esta seguridad mejorada, Samsung se convirtió en el primero en la industria en recibir, durante tres años consecutivos, la certificación Common Criteria, un sistema de certificación reconocido internacionalmente para la seguridad informática, que se aplica a las evaluaciones del gobierno.
El servicio de pago de Samsung Checkout recibió la certificación PCI DSS de UL en el CES 2018. Para T-Commerce, que permite a los consumidores comprar productos y servicios directamente desde sus televisores, Samsung ha fortalecido la seguridad de su servicio de pago Smart TV. Checkout es un servicio de pago T-Commerce que encripta la información de la tarjeta de crédito. PCI DSS es un estándar de seguridad de datos internacional que ha sido adoptado por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard y Visa Inc. para todas las organizaciones que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito.
Además del propio software de seguridad de Samsung, Samsung y McAfee también han desarrollado una nueva aplicación de seguridad diseñada para televisores llamada McAfee Security for TV, que funciona desde abril de 2017 y se envía a todos los Smart TV de Samsung. Esta aplicación de seguridad de TV proporciona una protección adicional para televisores inteligentes Samsung.
McAfee es una de las compañías independientes de ciberseguridad más importantes del mundo, que ofrece servicios de seguridad en 32 idiomas. Los Smart TV de Samsung fueron los primeros en el mundo en adoptar este innovador software de seguridad, específicamente para televisores.