Estilo de Vida

Nueva fórmula de cosméticos MO Barcelona disponible en la Isla

MO Barcelona está disponible de manera exclusiva en todas las tiendas Walmart a través de la Isla

MO Barcelona, la nueva fórmula de cosméticos elaborada artesanalmente con ingredientes naturales, llegó a Puerto Rico con una colección que logra combinar las tendencias de vanguardia en color, una variedad de artículos para lograr un maquillaje profesional e ingredientes que brindan beneficios directos para el tratamiento de la piel.

La empresa indicó en una comunicación escrita que la línea de maquillaje combina ingredientes como Aloe Vera, para la hidratación, cicatrización y regeneración de la piel; Vitamina E, que ofrece antioxidantes, y Aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades anti-envejecimiento, ácidos grasos esenciales y Vitaminas A & C medulares para la salud de cutis.  

 “Con Mo Barcelona buscamos brindar a la mujer una alternativa innovadora que combina las últimas tendencias en estilos, colores y técnicas de maquillaje con fórmulas seguras y vanguardistas que cumplen con los más altos estándares de calidad. Entendemos que la mujer moderna, nuestra consumidora, vive un estilo de vida ajetreado; más sin embargo, se ocupa de su bienestar, la calidad de lo que consume y su proveniencia.  Pero sobre todo, da prioridad a su inversión respecto a la calidad y el costo de lo que adquiere y ésta es precisamente la ventaja que caracteriza la marca Mo Barcelona y su razón de ser”, expresó María De Gracia, Gerente de Marca.

Recomendados

De igual forma, se indicó que MO Barcelona cuenta con una  variedad de productos y artículos para lograr un maquillaje profesional como: maquillaje líquido, polvo compacto, polvo bronceador, polvo suelto y corrector. Asimismo, cuenta con una variedad de 12 colores de sombras individuales, además de delineador de ojos líquido y en lápiz, así como delineador de cejas, mascara y poco más de 12 tonos de lápiz labial y “lip gloss”. Al tiempo, MO cuenta con una variedad de más de seis tipos de brochas. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos