Estilo de Vida

Joven le paga a taxista para que la grabe y decide suicidarse en vivo

Después de que el video se volviera viral, internautas criticaron al taxista por no hacer nada para evitar que la joven se lanzara del puente

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 2 de enero, en Tailandia. Una joven identificada como Nittaya Sawatdiwan decidió quitarse la vida lanzándose del puente Rama VIII, en Bangkok, ante la atónita mirada de un taxista que la grababa con la cámara de un teléfono celular.

Lee también: FUERTE VIDEO. Youtuber graba su propia muerte al caer desde un edificio

Según medios locales, la mujer tomó un taxi a altas horas de la noche y al transitar por el puente le pidió al chofer que se detuviera. Acto seguido, le entregó su móvil y lo convenció de que la grabara a través de Facebook Live. El hombre filmó a la joven mientras ella subía por la barandilla del puente, hasta que finalmente esta se tiró al vacío.

Recomendados

Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios.

Al ser interrogado, el taxista explicó a las autoridades que la mujer le pagó dinero extra para que se quedara con ella un rato y filmara el video. Sin embargo, indicó, nunca imaginó que ella fuera a suicidarse. Señaló que la joven “lloraba, cantaba” y “parecía estar ebria“. Según fuentes locales, Sawatdiwan habría discutido recientemente con su pareja, lo que se cree puedo haber desencadenado la tragedia.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado dos días después por buzos de la Policía, a unos 500 metros al sur del puente.

Por otro lado, el portal RT indica que, si bien no se han presentado cargos contra el taxista, este podría ser sentenciado a un mes de cárcel o recibir una multa de 10 mil bahts (unos 310 dólares) por no impedir el suicidio.

Después de que el video se volviera viral, internautas criticaron al conductor del taxi por no haber hecho nada para evitar que la mujer subiera a la barandilla del puente.

Lee también: VIDEO. Hombre se quitó la vida al colocarse debajo de un Transmetro

Tags

Lo Último

Te recomendamos