La mayoría de las estrellas siguieron el dress-code de la era post- Weinstein: negro. Pero algunas de ellas fallaron en su intento de conseguir un outfit que se ajustara a sus características y las hiciera brillar.
Las peor vestidas de los Golden Globes
Keala Settle
PUBLICIDAD
El problema no es la forma, es que no hubo una solución de diseño adecuada para ella. ¿Para qué ponerle materiales tan constrastantes, a todas luces comunes y con mal fitting? ¿Para qué llenarla de más tela y ensancharla?
Simone García Johnson
La hija de “La Roca” habría podido hacer de este vestido algo memorable, con un color más oscuro o un peinado menos natural, discordante con la esencia transgresora de su vestido. Las sandalias también cortan todo el efecto visual de alargamiento que el look pudiese tener.
Debra Messing
Cuando uno elige un vestido sobre pantalón, el fitting debe ser preciso y el material también. El problema es que el pantalón se le arruga en la parte pélvica y el corte de arriba le añade unas caderas que no tiene.
PUBLICIDAD
Samara Weaving
Sí, linda, natural, ¿y? Pues que ese vestido daba para más. Un estilismo contundente.
Caitriona Balfe
Hay mucho de todo en este vestido: mucho fruncido, mucho bolero, muchas líneas y todo es confusión.
Rachel Brosnahan
Un vestido que la hace ver desvaída, perdida en él. Un maquillaje que la palidece, un peinado que la envejece.
Blanca Blanco
Si uno va a ser la nota discordante del evento, hay que tener por lo menos cierto relumbre. Se le abona la actitud, pero el terciopelo y el cutout son una pesadilla.
Zenobia Shroff
Otra que no vio el memo. Hay mejores opciones que los trajes de fiesta ochenteros tipo “Paquita la del barrio”. En serio.
Jamie Chung
Con ella todo iba bien HASTA QUE EL ENREDIJO DE ABAJO. Encaje, tul, lacitos, dos colores. Quédate con una sola cosa, Jamie.
Kelly Clarkson
Otra celebridad de talla grande con una pésima solución de diseño: ¿cuál es el punto de ese añadido en los brazos que parece una piña en medio de una lasaña?
Chrissy Metz
Otra prueba de que la industria de la moda fracasó con las celebridades de talla grande. ¿Envolverla así? ¿Como un costal?
Issa Rae
Parece un festón andante. Joyas, afro, moños por acá y por allá, escote. No sabe uno a dónde mirar.