Estilo de Vida

Luis Antonio llega con "Metallico"

El diseñador presentó su nueva colección, un "back to basics" lleno de glamour, brillo y sofisticación

Metallico, nombre que define la nueva colección para la temporada primavera/verano 2018 del diseñador de modas puertorriqueño Luis Antonio, se presentó en días recientes en el Antiguo Casino de Puerto Rico, en el Viejo San Juan, como parte de la 9va edición de San Juan Moda. La colección contiene una inspiración retro en cuanto a las siluetas, mezclando a su vez texturas y elementos clásicos como encajes, chifones y lentejuelas.

“Luego del paso del huracán María todos hemos revaluado nuestras vidas y la manera en la que operamos, razón que me ha llevado a un back to basics en lo que es mi industria. Retomar eso que a toda mujer le fascina y la hace sentir glamorosa, sofisticada y brillante, en fin ser el centro de atención cuando llega a cualquier lugar. Pero todo manteniendo un tono atrevido, sexy, provocativo”, expresó Luis Antonio, quien cuenta con más de dos décadas de carrera en la industria del diseño y la moda.

Metallico logra fusionar una variedad de materiales como denim, raso, encajes metálicos, tul bordado en lentejuelas y encajes metálicos. Además, “entre las piezas de la colección se encuentran estampados, evocando de manera sutil la época de los 80’s, telas completamente bordadas en lentejuelas de colores brillantes, así como los tan famosos flecos que no pasan desapercibidos ante nadie, sin importar la ocasión y época del año en que nos encontremos”, puntualizó el diseñador quien ha presentado sus piezas en eventos de la talla del New York Fashion Week.

Recomendados

En la actualidad la marca Luis Antonio tiene presencia en Oriente Medio, en países como Dubai & Kuwait, París y Estados Unidos. Asimismo, el diseñador ha presentado en el Mercedes Benz New York Fashion Week, además de vestir a celebridades a nivel internacional como Demi Lovato, Paula Abdul, Giselle Blondet, Allison Holker, Cheryl Burke, Adamari López, Nicky Hilton, Roselyn Sánchez, Jennifer López, Carrie Underwood, Sydney Sierota, Laura Vandervoort, Zuleyka Rivera, Maisie Williams y Mia Maestro, entre otras.

Vea también:

Vibrante la moda para el 2018

Tags

Lo Último

Te recomendamos