Estilo de Vida

Mujer vive por meses con restos podridos de su esposo

Mató al hombre y lo descuartizó con una sierra

Los vecinos dicen que “no lo pueden creer” y califican casi de irreal el macabro asesinato que cometió una mujer en Ohio y que quedó al descubierto el pasado sábado.

Hace unos días, el hijo de Marcia Eubank llegó hasta la casa de sus padres, de donde había sido “expulsado”, y como nadie le abrió tras varios llamados decidió ingresar por una ventana de la vivienda, señala el New York Post.

Al entrar sintió un olor nauseabundo y vio varios gusanos cerca de algunos recipientes de plástico.

Recomendados

De inmediato le envió mensajes de whatsapp a su madre para que le diera una explicación y sin ningún problema la mujer le contestó que eran los restos de Howard Eubank, su padre.

El hombre llamó al 911, la policía llegó al lugar y luego de unas horas detuvieron a Marcia en el estacionamiento de un supermercado.

La mujer reconoció que había disparado dos veces a su marido, una de ellas en la parte posterior de la cabeza y que después descuartizó el cuerpo “usando una sierra eléctrica y otras herramientas”, indica People.

Tras ello, Marcia depositó los restos en varios contenedores y por meses vivió con las partes del cuerpo que ya estaban podridas.

Según la investigación, la mujer asesinó a su marido en el mes de junio y luego se hizo pasar por su esposo enviando mensajes de texto desde su celular a varios amigos, en los que incluso les indicaba que prontamente se mudaría a Texas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos