Estilo de Vida

Queda viuda y decide ser amante de más de 100 hombres casados

"Creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas", aseguró

Gweneth Lee tiene 47 años y cuando quedó viuda decidió darle un giro a su vida y se inscribió en un sitio web para tener encuentros sexuales extramaritales, teniendo relaciones íntimas con más de 100 hombres casados.

Según informa el Daily Mail, la consultora financiera se declaró una “amante en serie” y cree que su rol es fundamental para mantener unidas a las familias de los individuos que se juntan con ella.

“Yo sé que mucha gente me condena por lo que hago, pero si el marido no puede traicionar, eventualmente va a dejar a su esposa y familia. Honestamente creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas”, afirmó.

Asimismo, indicó que ha mantenido relaciones con hombres durante años, especialmente empresarios, pese a que ellos mantienen sus matrimonios.”Cuando es especial, me gusta que sea exclusiva”, precisó.

Por último, Lee confesó que que una de las mujeres sabe que su esposo tiene sexo con ella, pero que le da lo mismo, ya que prefiere que haga eso a que la familia se rompa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos