Estilo de Vida

Universitaria se da vida de lujo y ahora debe pagar lo depositado por error

La joven se compró ropa de marca, se fue de fiesta con sus amigos, pero el “sueño” se desmoronó en poco tiempo

Una transformación de la noche a la mañana, casi como “Cenicienta”, era lo que relataban algunos conocidos de Sibongile Mani, una estudiante universitaria que de un día para otro comenzó a realizar grandes gastos y dio un giro de 180 grados a su estilo de vida.

La joven estudia contabilidad en la Walter Sisulu University en Sudáfrica y recibía 110 dólares mensuales como una beca de alimentación.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

Hace unos meses, cuando Sibongile fue a revisar su cuenta no podía creer lo que veía, ya que en vez de los 110 dólares figuraba con US$ 1.100.000.

La muchacha se guardó el secreto, jamás dio cuenta del error y comenzó a darse una vida de lujo: se compró ropa de diseñador, un iPhone 7, realizaba grandes fiestas y comenzó a viajar por el país invitando a sus amigos.

Pero el sueño no duró mucho y todo empezó a desmoronarse cuando se filtró un recibo en el que se observaba que tenía más de un millón de dólares en su cuenta.

La imagen llegó hasta algunas autoridades estudiantiles y se dieron cuenta del error. En esos 73 días de lujos, la Sibongile gastó casi 900 dólares diarios, una cantidad gigantesca en Sudáfrica, detalla el Daily Mail.

Según la joven, ella hizo la denuncia, aseguró que no era una mala persona, y que ha sido expuesta y avergonzada en público.

Finalmente terminó huyendo y cerró su página de Facebook, mientras las autoridades dijeron que se tomarán medidas legales contra la estudiante y que podría ser acusada por robo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos