Galardonan a Destilería Serrallés por sus rones

Amplían su presencia en Europa, con rones en prestigiosa tienda Harrod’s de Londres

Por Inter News Services

Las marcas de Don Q fueron reconocidas en el evento del “Rum and Cachaça Master 2017”, celebrado en Londres, el cual premió con la Medalla de Oro a las marcas Don Q Single Barrel 2005, Don Q Oak Barrel Spiced y Don Q 151º.

En el Festival de Ron de Madrid, Don Q también cargó con los siguientes premios: Medalla de Oro para Don Q Oak Barrel Spiced, Ron Caliche y Don Q 151º, y Medalla de Plata para el Don Q Single Barrel 2007.

Don Q también obtuvo importantes premios en la competencia “Spirits International Prestige” o SIP Awards en los Estados Unidos, en la que se midieron más de 670 espíritus destilados y vinos de prestigio mundial, compitiendo bajo parámetros de aroma, sabor y acabado en boca ante más de un centenar de jueces.

Reconocida como la mayor competencia de cata a ciegas en la industria, SIP celebró este año su novena edición en el estado de California.

En la competencia, Don Q recibió medalla de Platino por el Don Q Oak Barrel Spiced y dos medallas de Plata por el Don Q 151º y el Single Barrel 2007.

De igual manera, en el San Francisco World Spirits Competition, Don Q Single Barrel 2007 obtuvo la Medalla de Oro y los productos Don Q 151º, Gran Añejo, Añejo y Coco obtuvieron medallas de Plata en sus respectivas categorías.

Destilería Serrallés también anunció un acuerdo de distribución con De Kuyper Royal Distributors para Don Q en el mercado de Holanda.

De Kuyper es una empresa familiar fundada en 1695 y reconocida como una de las mayores en manufactura, distribución, y mercadeo de licores con presencia en más de 100 países a nivel mundial.

En el evento “Perfect Serve Amsterdam”, se presentó la colección de rones premium de Don Q, ahora disponible en este país.

Las iniciativas son parte de la misión estratégica empresarial que ha asumido Serrallés con la meta de elevar la categoría del ron, educando sobre los procesos de destilación y añejamiento para lograr la excelencia de rones Premium para el mercado.

A su vez, Don Q Gran Añejo entró a la prestigiosa tienda Harrod’s en Londres y los rones Premium de Don Q están ahora disponibles en la importante cadena de licores Nicolas en Francia y Bélgica.

“Seguimos hacemos historia con Don Q en Europa, un continente que refleja una tendencia de crecimiento consistente en el consumo de ron, y que ha acogido nuestros productos Premium con mucho entusiasmo. Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos premios, los cuales compartimos con Puerto Rico y con nuestro equipo de trabajo, para seguir destilando innovación y pasión por nuestros rones”, destacó Roberto Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y portavoz de la empresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo