Vega Alta celebra aniversario de la pizza más grande de P.R.

Las variedades incluyen “La Extragrandota”, de 70 pedazos, y “La Extraextragrandota”

Por Inter News Services
Vega Alta celebra aniversario de la pizza más grande de P.R.

Freddie Torres Santiago, dueño de El Paseo Restaurant & Sport Bar, anunció que celebrará el quinto aniversario de la creación culinaria que le ha dado fama a su local ubicado en la plaza pública de Vega Alta: la pizza más grande de la Isla.

“Viendo que las personas estaban interesadas en cosas novedosas, fui buscando algo que fuera innovador, diferente y que llamara la atención, decidimos hacer la pizza más grande de Puerto Rico”, recordó Freddy.

Añadió que “cada pizza lleva tres libras de queso y dependiendo de la cantidad de ingredientes puede pesar hasta 45 libras. La versión de queso tiene aún el mismo precio de hace cinco años: 25 dólares, y a medida que se le van añadiendo ingredientes, el precio varía.

La fiesta en celebración de los cinco años de la pizza más grande de Puerto Rico es este próximo sábado, desde las 5:00 de la tarde, con varios grupos musicales y variadas pizzas.

El alcalde vegalteño Oscar Santiago celebró la iniciativa y relató que como parte de su plan de trabajo se está fomentando el empresarismo entre la población.

“Nosoros estamos impulsando diversas alternativas para nuestros ciudadanos, desde las clases de computadora en la Biblioteca Electrónica, así como clases de cocina y respostería con la chef Carmen Concepción en la Escuela de Bellas Artes. Incluso, esta pasada semana realizamos una exitosa Feria de Empleo con el Consorcio del Norte y el Fuerte Buchanan, donde la asistencia sobrepasó los mil interesados. En Vega Alta celebramos la creatividad empresarial y la actitud positiva”, sostuvo.

Vega Alta se conoce también por su famoso balneario de Cerro Gordo, por el hotel Cerromar y también por sus grandes artistas, como Lin-Manuel Miranda y figuras históricas como Gilberto Concepción de Gracia. También Además, son vegalteños los deportistas Bernie Williams, Yadier Molina e Irmo Figueroa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo