Estilo de Vida

Nueva tecnología de encapsulación para cuidar la piel

Conoce algunos tips para el cuidado de la piel

piel

PUBLICIDAD

La marca de productos para la piel Lactovit presentó una nueva y revolucionaria tecnología patentada de encapsulación que permite maximizar las propiedades de su ingrediente principal, la leche.

Según desprende en comunicación escrita, “la nueva fórmula brinda en toda la gama de sus productos propiedades únicas que permiten la liberación controlada de sus activos y una acción dirigida, facilitando mejores resultados del producto”.

La línea de geles de baño y lociones corporales cuenta con microcápsulas lactosomas, mientras los desodorantes cuentan con microcápsulas Lactoprotect.

Se informó que “las microcápsulas lactosas permiten que las proteínas, vitaminas y minerales de la leche penetren en las capas más profundas de la epidermis. De esta manera, alimentan la piel desde el interior. Por otro lado, las microcápsulas Lactoprotect proporcionan la tecnología para minimizar el riesgo de irritación mientras cuida la piel. Facilitan además que sus activos se liberen de manera que controlen eficazmente el sudor y mal olor cuando más se necesita”.

“Lactovit es natural, rico en nutrientes y completo para el cuido de la piel. Ahora con su nueva tecnología exclusiva y patentada de encapsulación facilita maximizar en sus atributos para el bienestar de nuestra piel”, dijo María de Gracia, gerente de marca, Puerto Rico Supplies Group.

Para más información y recomendaciones de cómo cuidar la piel puede acceder https://www.facebook.com/LactovitPR/

Tags

Lo Último