Le dijo a su novia que iba a tomar algo y terminó en Ibiza

Livin' la vida loca con Gareth.

Por Metro

“¿Qué pasó ayer?” a veces puede ser más que real. Por lo menos para Gareth Kelly y su novia Hannah. Este solo se iba a ir al pub con unos amigos… para aparecer cinco días después.

El hombre, que vive en Porth Cawl, Gales, le dijo a su novia que se estaba tomando unas cervezas con unos amigos luego de ayudarle a su hermana con su mudanza. Prometía regresar pronto.

Andaba de parranda

 “¿Estás tratando de ser soltero?”, le reclamó ella, que no le creyó al principio. Pero él comenzó a transmitir desde la Isla Blanca, por Snapchat. Asimismo, dejó tirado el trabajo y no le dijo al jefe que se iba por cinco días, hasta que le mandó un mail desde allá.

Hannah, por su parte, pensó que tomó una decisión bastante estúpida.  Él y su pandilla de amigos perdieron el avión desde Cardiff, pero se fueron al aeropuerto de Bristol. Los dos se conocen de toda la vida, por lo que es algo que ella ya no debería sorprenderse.  “Aunque tenga 10 años más que yo es un lunático y no ha crecido. Hace cosas que la gente le dice”, dijo, citada por el portal “DailyMail”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo