Estilo de Vida

Paciente dice Vivo con cáncer y soy feliz

Conoce su impacte testimonio

El paciente con cáncer en el hígado y en el pulmón, Oscar Hernández, es el autor del libro Vivir con cáncer en el que comparte sus reflexionaes ante la “adversidad” que le tocó vivir.

“En este libro conocerán sobre el cáncer, la adversidad que ha llegado a mi vida y que se ha transformado en bendiciones. En el comparto las reflexiones de esta travesía, que nacieron y marcaron todo el camino. Y son el camino mismo. Serán testigo de las angustias y de los triunfos de los pacientes de cáncer, de nuestro tratamiento y de nuestra hermandad. Estas reflexiones son mías y de ustedes porque anidan en mi corazón y son alimentadas con mi amor”, describió el autor por escrito.

“Vivo con cáncer y soy feliz. Agradecido por este hermoso proceso de vida que tengo entre mis manos”, admitió.

Recomendados

La publicación contiene sus “reflexiones publicadas en las redes sociales que han tenido un gran impacto en las personas”.

“El contenido es un enfoque positivo, alegre y feliz. Es la nueva cara del cáncer, un nuevo proyecto de vida”, sostuvo.

Hernández explicó en declaraciones escritas que decidió publicar este libro por petición de sus seguidores “como un regalo de amor a tantos seres humanos que necesitan que les demos la esperanza de ser felices”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos