Estilo de Vida

UNOde50 reabre en Plaza

La marca española de joyas globales cuenta con un local más grande

PUBLICIDAD

La marca de joyería madrileña conocida por su creatividad y estilos artesanales únicos, anunció la reubicación de su tienda en Plaza Las Américas. La boutique se estableció en un espacio más grande, elegante y más accesible en el primer nivel, junto a la tienda de maquillaje MAC.

La tienda es la primera en Norteamérica que da a conocer un nuevo concepto de diseño de vitrinas.

“Estamos muy contentos de presentar una tienda nueva y mejorada y tener la oportunidad de poder continuar ofreciendo nuestras piezas artesanales a nuestros clientes. Nuestra decisión de trasladar la tienda surgió después de ver un aumento de la demanda y el creciente interés en el producto año tras año. Puerto Rico ha sido un gran mercado para nosotros y no podemos esperar a ofrecer un mejor espacio para el público puertorriqueño, y así disfruten aún más hacer compras en Unode50”, expresó José Azulay, fundador y diseñador.

La tienda cuenta con un surtido completo de prendas para mujeres y hombres, incluyendo una colección de piezas de edición limitada todos hechos a mano en España.

En 2017, UNOde50 abrió su primera ubicación en San Francisco, Turín, Italia, y busca abrir en Montreal a finales de este verano y reubicar sus tiendas en Century City y Soho, Nueva York.

Tags

Lo Último