Estilo de Vida

Los regalos más IN para papá

Si aún no tienes el regalo perfecto para papá, aquí te decimos los cinco regalos más in en esta temporada.

Encontrar el obsequio perfecto para papá en el Día de los Padres tiende a ser una aventura un poco más complicada que el regalo para mamá en el Día de las Madres. “El consejo principal a la hora de regalarle a un hombre en la temporada de padres es conocer el estilo del padre. Hay padres que son atléticos y deportivos; hay otros clásicos; hay padres que son modernos y les gustan las últimas tendencias”, explicó Ricardo Javier Agosto, asesor de imagen y fundador del portal Hombre con Estilo. Si aún no tienes el regalo perfecto para papá, aquí te decimos los cinco regalos más in en esta temporada.

1. Sombrero

El comeback del sombrero tipo panamá es un hecho. “Sobre el tipo panamá, la persona piensa rápido en el color palma, pero lo que quiero decir es ese material, pero en colores modernos: verdes, vinos, negros, azul marino”.

Recomendados

2. 

2. Pantalón jogger

Si tienes un papá deportivo, una de las piezas que más está en tendencia es el pantalón jogger, explicó Agosto. “Los papás atléticos se mantienen, son delgados, les gusta hacer actividad física, y el pantalón jogger es cómodo, en algodón, y no es el pantalón ancho típico de hacer ejercicios”.

3. 

3. Camisas dri-fil

Para el papá atlético, también puedes combinar el pantalón jogger con una camisa dri-fil, de una tela cómoda que, además, ayudará al papá a mantenerse fresco.

4. 

4. Corbatas tejidas

Uno de los beneficios de esta corbata es que puede verse formal, pero también se presta para un estilo más casual. “En la corbata tejida la punta es cuadrada, y, para el padre que usa corbata todos los días, puede funcionar muy bien en un color sólido porque le da textura”.

5. 

5. Pañuelos modernos para el papá clásico

La clave para el regalo clásico es buscar lo diferente. “Busca un pañuelo con un patrón distinto, quizás blanco, pero con el borde azul marino, por ejemplo”. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos