Claro estrena el Moto Z Play en Puerto Rico

Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico.

Por Metro Puerto Rico

Claro anunció la llegada a Puerto Rico del Moto Z Play, que incorpora el ecosistema modular de Moto Mods, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables capaz de transformar el teléfono en lo que el usuario más quiera.

Otras características destacadas por la empresa es que también puedes sumarle una batería extra o combinar distintos tipos de texturas o colores, para que tu smartphone siempre acompañe tu estilo.  

“El Moto Z Play ha llegado para sorprendernos. Un equipo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y que llega a fortalecer aún más nuestro poderoso portafolio de Smartphones. Estamos seguros que será del agrado de todos nuestros clientes”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

A continuación les detallamos algunas características del teléfono

  1. Tiene una estructura de aluminio sólida y una cubierta posterior en cristal negro.
  2. También ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM.
  3. Asimismo, cuenta con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF.
  4. Cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB.
  5. Con el Moto Insta-ShareProjector ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo