Estilo de Vida

Todos quieren un unicornio flotador

Los puertorriqueños han quedado cautivados con este accesorio que resulta perfecto para la piscina.

Este verano promete ser muy divertido a juzgar por la euforia de los flotadores en forma de flamingo, unicornios, pizzas, piñas, donas y hasta aguacates.

Hace poco más de un año que llegaron estos inflables a Puerto Rico y en los últimos meses se han convertido en toda una sensación, según explicó Kate Córdova, gerente de las tiendas Passion y Magritte, en Plaza Las Américas, en donde se pueden adquirir.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo comenzó esta “fiebre”, Córdova considera que los puertorriqueños están buscando otras maneras para divertirse sin necesariamente tener que viajar.

Recomendados

“Desde que los trajimos a Puerto Rico a la gente le gustó y se vendían, pero ahora han cogido un auge increíble. Las compañías donde se compran ahora no tienen suficientes, y cada vez hay una variedad increíble”, explicó Córdova.
Según precisó, el perfil de los consumidores son dueños de botes o tienen piscinas en sus residencias y se los llevan de tres en tres.

“Pienso que esto también tiene que ver con que la gente está disfrutando más de nuestras playas en vez de irse tanto de viaje, disfrutando lo de aquí de otra manera”, consideró.

Entre los que más se venden mencionó los flamingos rosados, los cisnes y los unicornios.

Passion Cakes & Cupcakes está situada en el primer nivel de Plaza Las Américas, frente a JCPenney. Para más información, puede comunicarse al 786-753-8966.

Tags

Lo Último

Te recomendamos