Restaurante 1919 crea menú especial para graduandos

Se trata de un menú fijo de tres cursos para celebrar a los graduandos en el restaurante principal del Hotel Vanderbilt.

Por Metro Puerto Rico

El restaurante 1919 del Hotel Condado Vanderbilt, ha creado un menú fijo de tres cursos para aquellos de deseen celebrar los logros de sus graduandos en el renombrado restaurante, anunció su gerente general Ben Tutt.

El menú, creación de su chef ejecutivo Juan José Cuevas, estará disponible en el restaurante hasta el viernes 30 de junio, el mismo contiene tres opciones a escoger en cada curso para complacer a los más exquisitos paladares.

El primer curso ofrece la opción de degustar entre las siguientes alternativas: Ensalada de lechuga Little Gem con mozarella, mangó y cilantro; Kampachi crudo con soya blanca, sésame, Tobiko, pepino y galleta de granos; ó Sopa fría de papa con aguacate langosta y crujiente de Ibérico. Para el segundo plato, se pueden decantar entre el Ravioli de ricotta con lechuga Garden y pesto; Salmón orgánico cocido a fuego lento con fricasé de vegetales, albahaca mortizada y Pistou; ó por el Filete Agnus Hanger con papas fritas, parmesano, especies crujientes y salsa de tomate picante.

Para postre podrán seleccionar una de estas dulzuras creadas por la chef pastelera Nasha Fondeur, Galletas y batidas; Surtido de helado y sorbet ó el exquisito 1919 Vanderbilt Sundae con Champán Sabayon, frutas tropicales, popcorn caramelizado y sorbet de mangó y parcha.

Esta celebración gastronómica tiene un precio por persona de $55.00, que no incluye bebidas, impuestos y propinas.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado   en   el   número   1055   de   la   avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo