Metro lanza portal de gastronomía

Sabrosía le lleva al público una fuente de información educativa bajo el concepto de que cualquier persona puede cocinar como todo un experto

Por Metro Puerto Rico

Metro lanza hoy Sabrosía, un portal para los amantes de la gastronomía y las artes culinarias.

Sabrosía, nombre compuesto por sabroso (‘que tiene un sabor intenso y agradable’) y ambrosía (‘alimento de los dioses’), es un nuevo portal del conglomerado de productos digitales de Metro Puerto Rico, donde el visitante encontrará recetas, consejos e historias sobre el exquisito mundo de la comida puertorriqueña e internacional.

Toda la información es presentada de forma simple y accesible para todos, pues el concepto es que cualquier persona puede cocinar. 

En una industria en constante evolución, Metro se caracteriza por la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias y encontrar soluciones creativas para nuestras audiencias. Es por esto que no cesamos de innovar con nuevos productos y canales para el beneficio de nuestros lectores y clientes.

Con esto en mente y tomando en consideración que la gastronomía es un elemento muy característico de la cultura puertorriqueña, Metro abre un canal adicional de vinculación con nuestras audiencias. A través de las secciones semanales en el periódico ha quedado demostrada la gran afinidad y demanda de los lectores sobre este tema, por lo que nos adentramos a tener una oferta más constante y directa con lo que las audiencias buscan.

Es así como nace un producto digital para atender las necesidades  de ese grupo tan particular que muchos conocen como foodies. Sabrosía se convierte en el primer portal de recetas en un medio mainstream que traslada a un canal fijo la dinámica popular de compartir recetas en las redes sociales. Los usuarios podrán encontrar gran variedad de opciones para poder cocinar como todo un experto, además de noticias relacionadas con el mundo foodie. Sabrosía se diferenciará por sus contenidos exclusivos y los usuarios podrán disfrutar de las siguientes secciones:

Recetas. Una guía paso a paso para que los usuarios mismos puedan elaborar sabrosos platos con los que se convertirán en el tema de conversación de sus familiares y amigos.

Actualidad. Noticias sobre el ámbito culinario local y global. Entrevistas a chefs y personalidades del mundo gastronómico.

TBT Food. Cada jueves nos vamos en un viaje de nostalgia y nos llevaremos a los usuarios mediante una reseña de productos comestibles que fueron famosos en el pasado y aún viven en nuestros recuerdos.

En la barra. Notas relacionadas con la coctelería en Puerto Rico. Entrevistas a los mixólogos más populares de la isla.

Comida saludable. La comida es parte de nuestro estilo de vida y del bienestar. Por eso en esta sección presentará artículos que fomenten la alimentación saludable y en armonía con el ambiente.

Te invitamos a visitar nuestro nuevo portal accediendo a www.sabrosia.pr y verás que cualquiera puede cocinar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo