Tratamientos rejuvenecedores en el Disney Fantasy

Los huéspedes abordo pueden disfrutar de una selección de terapias eclécticas para relajarse, cuidarse y regenerar el cuerpo y la mente en el spa.

Por Lynet Santiago Túa

Puerto Cañaveral, Florida — Algo que distingue los servicios del spa del crucero Disney Fantasy es que cuentan con un avanzado equipo de alta tecnología para minimizar arrugas y tratamientos rejuvenecedores en el Senses Spa & Salon.

Específicamente el Thermage Sking Tightening (para la papada y cuello) y el Cool Sculpting para reducir pulgadas de grasa del abdomen, solo están disponibles en los cruceros de Disney, según explicó a Metro la dermatóloga Maya Trajkovska.

“Muchos huéspedes están familiarizados con estos tratamientos y cuando viajan abordo del barco vienen a realizarse estos tratamientos específicos”, precisó la especialista original de Serbia.

Entre los servicios con más demanda que ofrecen en el relajante spa —con cabinas abiertas para disfrutar de las espectaculares vistas al océano— mencionó los masajes en pareja, acupuntura para parejas, faciales y los servicios del salón de belleza como peinados, manicura y pedicura.

Senses Spa también pone a disposición de los huéspedes tratamientos de exfoliación con scrubs de chocolate, menta y jengibre, entre otros encantadores aromas, según detalló Filipa Teles.

Otro de los atractivos del fascinante spa es la suite termal, conocida como The Rainforest, un área dentro del spa donde podrá relajarse con los diversos steam, saunas, duchas sensoriales y jacuzzis para vivir una experiencia incomparable.

Si hacer ejercicios también está en sus planes, cuentan con un avanzado equipo de gimnasio con modernas máquinas y entrenadores personales que le asistirán.

Para finalizar también puede deleitarse con un smoothie de frutas frescas en el Juice Bar de Senses.

El Disney Fantasy hace travesías de siete días y visita Castaway Cay, la isla privada de Disney en Las Bahamas. Para más información acceda http://www.disneycruise.com o llame a Disney Cruise Line al 888-325-2500.

Loading...
Revisa el siguiente artículo