Estilo de Vida

Brio Tuscan Grille, experiencia sabrosa para toda la familia

La propuesta gastronómica del restaurante está inspirada en la región de la Toscana, al norte de Italia.

Cuando hay niños en el hogar, los padres constantemente están buscando opciones a la hora de salir a almorzar o cenar con sus hijos, y qué mejor lugar que donde ellos también puedan divertirse.

El restaurante Brio Tuscan Grille, en The Mall of San Juan, ofrece diversas propuestas para toda la familia. A los consentidos del hogar, el chef ejecutivo Emmanuel Horta les enseña a confeccionar pizzas con los ingredientes que ellos prefieran, una experiencia inolvidable en un espacio reservado para ellos.

Así los padres pueden disfrutar de las delicias de la región toscana de Italia, con la tranquilidad de que sus hijos están en un ambiente seguro.

Recomendados

Algo bien atractivo de Brio Tuscan Grille es que el menú es bien variado y tienen hasta opciones con pocas calorías, platos para vegetarianos y puede solicitar su pasta gluten free.

Entre los aperitivos más ovacionados —servidos con muy buenas porciones, perfectos para compartir— figuran los calamares fritos servidos con aioli de ajo y salsa marinada, el beef carpaccio servido con ensalada y tostadas de parmesano y las deliciosas bruschettas trio (la steak bruschettas con gorgonzola, arugula, tomate y parmesano; la red pepper bruschetta con queso mozzarella, albahaca y parmesano; y la applewood bacon con mermelada de tomate, con queso ricotta, parmesano y albahaca).

“El menú de nosotros es bien variado. Entre las pastas, las bestsellers son la pasta Campanelle Carbonara, la pasta Alla Vodka, Pasta Pesto, servida con pollo a la parrilla, y el Shrimp & Lobster Fettuccine”, mencionó Horta.

En cuanto a las carnes, recomendó el Filetto Di Manzo Toscano, de 8 oz con papas majadas y vegetales rostizados, y el Bistecca Alla Florentina (strip steak de 14 oz).

Si, por el contrario, prefiere  frutos del mar, sugirió el salmón fresco servido con batata rostizada, pimientos y espinaca.

“Brio es toda una experiencia para todos los gustos. Queremos que vengan con toda la familia a disfrutar”, instó el chef.

El elegante salón comedor también cuenta con una amplia barra con una extensa carta de vinos, cocteles y cervezas, mientras que el DJ Phred deleita a los comensales con su playlist con ritmos lounge europeos desde las 5:00 p. m.

Por si fuera poco, el menu bar, que está disponible todo el día, pone a disposición una porción reducida de los platos principales a precios bien módicos.

Para cerrar con broche de oro la experiencia, se sugiere las bolitas de cheesecake frito servido con helado.

Más de BRIO

Cuentan con especiales de almuerzo desde $8.95, como Chicken Milanese, Lasagna Bolognese Al Forno,

Lobster Bisque & Caesar Salad,  Pasta Toscano, Crispy Eggplant Parmesan y Tuscan Harvest Salad.

Localizado en el primer nivel de The Mall of San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos