Estilo de Vida

Tips de moda para que estén IN en el Día de las Madres

Para las madres y las hijas que les gusta estar fashion, estos consejos son para ti.

El Día de las Madres es sin duda uno de los más esperados del año, y se trata de una esas oportunidades perfectas para que saques a lucir lo mejor de tu guardarropa.

Por eso el reconocido diseñador de modas, Ángel Guzmán, compartió con Metro algunos importantes consejos de moda para las madres e hijas que celebrarán este domingo.

La primera ventaja y que ayuda las madres boricuas a estar IN en la moda es que es en plena temporada de primavera-verano y “estamos en el Caribe y obviamente apela un poco más a lo que es nuestro clima y nuestro sabor caribeño”, apuntó Guzmán.

Partiendo de esa premisa, sepa que los colores que están en tendencia esta temporada son los pasteles, especialmente en tonalidades amarillas, azules y rosadas. Sin embargo el blanco, explicó el diseñador, es un color que siempre se utiliza mucho en esta temporada, sobretodo en verano, y es una buena opción para el domingo de madres.

Recomendados

Además, están de moda los estampados, sobretodo los florales. Pero cuidado, hay que saber usarlos. Los estampados deben ser más grandes si la persona es delgada y más pequeños si la persona es obesa. También están de moda las rayas.

“Siempre hay que tener un poco de cuidado con ellas, siempre tratamos de utilizarlas verticalmente, no horizontal”, explicó Guzmán, añadiendo que de utilizarse las rayas horizontales, debe ser forma mínima, por ejemplo en los hombros, de modo que cree “simetría entre lo que es hombro y las caderas”.

Algo que no te fallará son definitivamente los trajes corte chanel. “Eso está muy a la moda ahora mismo”, puntualizó el diseñador.

Por supuesto, lo más importante es que te sientas cómoda con los vistas y que disfrutes el Día de las Madres

Tags

Lo Último

Te recomendamos