Estilo de Vida

Llega a Puerto Rico nuevo sabor de chocolate

Una deliciosa barra de chocolate oscuro con delicadas capas y un cremoso relleno de avellanas.

La marca de chocolate Kinder Bueno lanza en el mercado local el nuevo Kinder Bueno Dark, una deliciosa barra de chocolate oscuro con delicadas capas y un cremoso relleno de avellana, desarrollada por el grupo Ferrero pensando en los amantes del chocolate oscuro.

“Kinder Bueno Dark es una fina galleta wafer cubierta de chocolate oscuro, rellena de avellana para ofrecer una variedad de texturas al paladar. Cada atractivo y conveniente empaque contiene 2 barras individuales de producto ideales para compartir. Esta nueva versión Kinder Bueno Dark, va dirigida al consumidor que busca un chocolate de un sabor más intenso pero a su vez ligero, con el que puede darse un gustito sin remordimientos”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

Kinder es una marca líder en Europa, con más de 60 años en el mercado y una amplia línea de más de 20 productos.

Recomendados

Kinder Bueno, confeccionado en Polonia, es un producto que lleva más de 25 años en Puerto Rico con sus variedades de chocolate, chocolate blanco, destacándose como un chocolate dirigido a los jóvenes adultos.

Además, cuenta con Kinder Chocolate, relleno de deliciosa leche en cremoso chocolate, sin colorantes ni preservativos, que está dirigido a niños.

El nuevo Kinder Bueno Dark ya está disponible en supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros.

Para más información puede acceder www.ferrero.com o en Facebook.com/KinderBuenoPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos