Estilo de Vida

Las foodies más dulces de la Web

Si no les gusta el bizcocho, con Hungry Twins por lo menos amarán las fotos

PUBLICIDAD

Olvídense de su triste dona en la oficina y su modesto pastel de fresa. Si quieren ver cuán maravillosos pueden ser los platos más dulces alrededor del mundo, vayan a Instagram y únanse a la cuenta de las gemelas Dena y Tamar Skydell, que se llaman apropiadamente Hungry Twins.  Ellas tienen 497 mil seguidores y postean los más deliciosos y extraordinarios postres.

Brownies, Nutella, caramelo. Mezclas que creían imposibles, texturas desperdigadas o chorreantes (como el chocolate en todo su esplendor) son los elementos comunes en la cuenta de estas hermanas. Metro habló con ellas, amantes de la comida dulce y de hornear, obviamente.

PUBLICIDAD

¿Cómo crearon su cuenta de Instagram y por qué? 

—Comenzamos al terminar la preparatoria. Estábamos aburridas y decidimos jugar un poco, pero no pensamos que esto llegaría a nada. Somos grandes foodies y queríamos mostrar nuestro amor por la comida online. Así que comenzamos a postear todo en Instagram. La gente amó las fotos y la manera en la que las pusimos y la cuenta creció rápidamente.

¿Cómo crean esas maravillosas fotos y videos? ¿Estudiaron algo de audiovisual? 

—Nos envían incontables mensajes directos, emails y tags de Instagram con deliciosa comida, que a menudo subimos a la cuenta. Muchas veces las cosas que subimos no son de nosotras, pero también posteamos lo que nosotras horneamos y planeamos incrementar en un futuro cercano el número de postres individuales que subimos a la cuenta

¡Es decir que sí saben cocinar! 

PUBLICIDAD

—Claro, adoramos cocinar y hornear. Siempre estamos en la cocina haciendo cosas para nuestra familia y amigos.

¿Cómo escogen las fotos que muestran en su cuenta? 

—Nos aseguramos de que las fotos sean coloridas y de gran calidad. Tendemos a postear comida llena de calorías, porque sabemos que es lo que nuestros seguidores aman ver.

¿Cómo comenzaron a amar la comida y por qué? 

—Siempre hemos sido enormes foodies. Siempre hemos experimentado en la cocina e inventando nuevas recetas desde que éramos niñas. Nuestra madre tiene habilidades gastronómicas que son increíbles. Así que era imposible para nosotras no amar la comida y todo lo delicioso que trae esto consigo.

¿Y por qué prefieren los postres más que otra cosa? 

—Amamos cocinar todo tipo de comida, pero los postres son nuestros favoritos. Los amamos porque es muy fácil tener una conexión con ellos. Y algo con Nutella siempre te conquistará, definitivamente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último