Chef italiano Marco Talamini se une a 1919 Wine Dinners

Wine Dinners se celebrará junto a los vinos Fantinel del 30 de marzo al 1ro de abril de 2017.

Por Metro Puerto Rico

El chef italiano Marco Talamini estará en el restaurante 1919 y junto la colaboración de Juan José Cuevas, chef ejecutivo del hotel Condado Vanderbilt y la Bodega Fantinel presentarán el 1919 Wine Dinner, del 30 de marzo al 1ro de abril de 2017, anunció su gerente general Ben Tutt.

“Como parte de la Serie de Cenas con Chefs Invitados del restaurante 1919, nos place presentarles al chef italiano, Marco Talamini, quien junto a nuestro chef Ejecutivo, Juan José Cuevas y los chefs Carol Reyes y Nasha Fondeur y los vinos Fantinel, harán de esta una cena inolvidable”, destacó Tutt.

Por su parte, Albert Charbonneau director de Alimentos y Bebidas de la hospedería señaló que “estas cenas especiales tendrán lugar durante 3 noches:, el jueves, 30 de marzo será una cena de maridaje con los vinos Fantinel, y el viernes, 31 de marzo y sábado, 1ro de abril los comensales tendrán la opción de un menú fijo o a la carta”.

El menú desarrollado por el chef Cuevas, junto al chef invitado Talamini, representa tanto la cocina de 1919 como la del restaurante La Torre de Spilimbergo, localizado en el noreste de Italia, al norte de Venecia y del cual es chef Talamini desde el año 2000.

La cena por los chefs Cuevas y Talamini comenzará con unos deliciosos canapés acompañados con Fantinel One & Only Prosecco Milllesimato 2015. El primer plato a presentarse es un filete de atún ligeramente escalfado con almejas, tomates cherry orgánicos, albahaca y pepperoncini, el cual será acompañado con Fantinel One & Only, Prosecco, Brut, Millesimato 2014. Le sigue un strudel con repollo savoy, aceitunas coal y pomodorini, pareado con Fantinel Tenuta St. Helena Ribolla Gialla, 2016.

Como tercer plato los chefs presentan unos ravioli de huevos con espárragos y bottarga, acompañado por el vino La Roncaia, Eclisse, Venezia, Giulia, 2015. Luego, para el cuarto plato preparan un cordero de Colorado con especias, acompañado con habichuelas cannellini, pesto de nueces cetarese y ensalada de endivias junto al vino La Roncaia, Rofosco, Friuli Colli Orientali, 2012.

Para finalizar esta memorable cena, se ofrecerá como postre Mousses de chocholate con almendras tostadas y crema de habichuelas Tonka, acompañado con La Roncaia Ramandolo, 2011.

Los vinos que acompañaran estos exquisitos platos son de la prestigiosa bodega italiana Fantinel, distribuidos en Puerto Rico por Méndez & Co.

Se informó que los interesados podrán degustar el menú a partir del jueves, 30 de marzo hasta el sábado 1ro de abril, desde las 7:00 p. m. Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919 o escribir a [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo