Fascinante colección de Salvatore Ferragamo en la pasarela del Mall of San Juan

Los amantes del buen vestir disfrutaron hoy de una colección exclusiva del afamado diseñador italiano Salvatore Ferragamo.

Por Lynet Santiago Túa

The Mall of San Juan presentó un fascinante desfile de moda con exquisitas piezas de la firma Salvatore Ferragamo, traídas desde Milán exclusivamente para Puerto Rico como parte del Fashion Week de The Mall Of San Juan.

“Este desfile es muy especial. Somos muy afortunados porque no es tan fácil que un diseñador de la categoría de Salvatore Ferragamo acceda a una presentación así, y aceptaron también porque coincide con la apertura de su tienda en el centro comercial, donde se pueden adquirir las piezas como en cualquier otra capital del mundo”, explicó a Metro, Caridad Fernández, coordinadora del The Mall Of San Juan Fashion Week.

“Lo que hace este desfile tan especial es que estas piezas también se presentaron en el Milán Fashion Week y son del nuevo diseñador Fulvio Rigoni”, compartió.

La colección que se trajo al exclusivo centro comercial, la describió con un toque chic italiano moderno, pero con la misma sofisticación que ostentan las piezas de Salvatore Ferragamo.

“Son conjuntos muy especiales con líneas modernas, bellas, exquisitas y elegantes. Me siento muy contenta de ser parte de este evento de celebración de la apertura de la tienda y del segundo aniversario de The Mall of San Juan”, expuso Fernández.

Las piezas se presentaron en una pasarela diseñada por Checo Cuevas, establecida en la zona central del mall, con un espectáculo que incluyó vestimenta, accesorios y calzado.

Un modelo italiano y quince modelos puertorriqueños estuvieron a cargo del desfile.

“Son estilos de vida, pequeñas historias y cada diseñador representa un estilo y eso es precisamente lo que tenemos aquí en The Mall of San Juan”, destacó la experta de moda y belleza.

Este es el tercer fashion show que se presenta durante la semana de la moda, que culmina el domingo con la presentación de Luis Antonio.

Otros diseñadores y tiendas que han participado del Fashion Week de The Mall Of San Juan son: Gustavo Arango, Luis Antonio, Kate Spade, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Versace, Janie & Jack, Desigual, Gap, Free People, White House/Black Market y Brook Brothers, entre otros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo