Wilo Benet en el festival culinario de Goya

Se celebrará una competencia de recetas donde se elaborarán tres platos pequeños en dos horas.

Por Metro Puerto Rico

Con el propósito de unir a la familia, el domingo 26 de marzo de 2017 se celebrará el 5to. Festival Culinario Goya, con la participación especial del destacado chef Wilo Benet.

En el evento se realizará una competencia de recetas donde se elaborarán tres platos pequeños (de cada receta por familia), en 2 horas. Las categorías serán: Mejores Habichuelas Guisadas, Mejor Arroz Mamposteao y Mejor Guiso (Pollo Guisado). Los ganadores serán evaluados por varios chefs.

Según se informó, la entrada a la actividad es con tres (3) productos Goya.

“Los productos participantes son: Adobo, Arroz, Habichuelas, Néctares, Pastas y Salsa para pastas; todos de la marca GOYA. No se aceptarán etiquetas. Las donaciones que se reciban luego serán duplicadas por la empresa y se donarán a dos entidades sin fines de lucro: Hogar Escuela Sor María Rafaela y el Instituto Psicopedagógico de PR, ambas en Bayamón. Habrá música en vivo, juegos y actividades para niños. Nuestro mayor interés es rescatar los valores que nos distinguen como pueblo y seguir creando conciencia para fomentar una sociedad más saludable, disfrutando en un ambiente sano y libre de violencia”, comunicó la empresa por escrito.

También habrá competencia de dominó y bingo y exhibición de artesanías, en las instalaciones de Goya en Bayamón, comenzando a las 11:00 de la mañana. Habrá estacionamiento disponible gratuitamente.

Para más información e inscripción acceda: www.goyapr.com o Facebook/goyapuertorico, o a través de los teléfonos: (787) 622-4900, 740-4900, extensión, 2137.

Loading...
Revisa el siguiente artículo