Estilo de Vida

Revalida a Puerto Rico como la capital del ron en el mundo

Regresa el evento Taste of Rum al Paseo de La Princesa en el Viejo San Juan y reunirá la variedad más completa de rones.

Puerto Rico ha logrado posicionarse en el mundo como la “Capital del Ron” y como destino turístico para los extranjeros que desean disfrutar en un mismo lugar la variedad más completa de rones locales.

Con esto en mente se celebra “Taste of Rum”, el 31 de marzo y 1ro de marzo en el Paseo de La Princesa del Viejo San Juan.

El “Taste of Rum” logra reunir ambos días cerca de 2,000 personas, en su mayoría personas provenientes de los Estados Unidos y Europa, quienes se unen a los locales para disfrutar de la demostración, elaboración y degustación de todos los rones locales como Destilería Serrallés, Ron Barrilito, Bacardí, Ron Coquí, Club Caribe, PitoRico, Palo Viejo, entre otros, y la más amplia degustación culinaria de los restaurantes más populares de la Isla, en conjunto con el histórico escenario del Viejo San Juan, hacen de este evento uno muy agradable.

Recomendados

“Llevarle al público la novena edición del “Taste of Rum” es confirmar que la gente espera este evento todos los años pues reconocen que es la mejor oportunidad para disfrutar de la producción más completa de los rones que son hechos en Puerto Rico y presentar al país como el líder indiscutible de la elaboración de rones”, expresó Federico Hernández, de la empresa TheRumLab.com

Además de ser una iniciativa para disfrutar las marcas y productos de ron hechos exclusivamente en Puerto Rico, el “Taste of Rum” es un evento, apoyado por Rones de Puerto Rico y la Compañía de Turismo, que sirve para educar a los asistentes de cómo la Isla es una de las plazas más importantes del mundo sobre la elaboración del ron y la alta coctelería.

“Nosotros [los puertorriqueños] somos los responsables de dejarle saber al mundo que aquí en nuestra Isla es donde se produce el mejor ron. La cantidad de asistentes, los turistas que nos visitan para esta fecha y el apoyo de los empresarios locales, evidencian de que, sin lugar a dudas, este es el mejor Festival de Rones en el mundo”, añadió Hernández quien actualmente produce el Calfornia Rum Fest, NY Rum Fest y Chicago Rum Fest.

Mientras, regresan las competencias de Mixología y Flairtenders, con los mejores profesionales de Puerto Rico, uno de los eventos favoritos del público dentro del “Taste of Rum”.

El evento comienza el viernes, 31 de marzo a las 7:00 de la noche con un tributo a la banda The Beatles y el sábado, 1ro de abril desde la 1:00 de la tarde el homenaje musical irá dirigido a Héctor Lavoe y The Doors.

Para más información acceda Facebook.com/TasteOfRum y www.PRTicket.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos