Sears presenta festival de belleza de primavera 2017

Se extenderá hasta el 12 de marzo próximo.

Por Metro Puerto Rico

El departamento de cosméticos y fragancias de Sears presentó su tradicional festival de primavera, esta vez titulado “Explosión de Color” que se extiende hasta el 12 de marzo de 2017.

En esta edición se presenta el tema de la belleza con un estallido de colores primaverales por medio de las prestigiosas casas de belleza que participan en el evento. Las casas de belleza que participaran en este evento son : Clinique, Lancome y Estee Lauder y de las casas de fragancias que participan son; Michael Kors, Tous, YSL, Calvin Klein, Narciso Rodriguez y Paco Rabanne.

“Al acercarse la temporada de la primavera, experimentamos una explosión en la paleta de los colores de primavera y decoramos de matices de temporada la piel, labios y párpados de nuestras socias. Queremos añadirle un detalle colorido, moderno y casual a nuestras socias con el objetivo de ofrecerle una alternativa refrescante para su rostro y sentidos, propio para esta primavera 2017,” indicó Michele Kirschner, compradora para el departamento de cosméticos y fragancias de Sears en Puerto Rico.

“Presentaremos lo más innovador de las reconocidas casa de cosméticos y fragancias. Ofreceremos información sobre las últimas tendencias en tratamientos y color para todo tipo de piel y fragancias además de ofrecer eventos de maquillaje y servicios de estética para todos los géneros y todas las necesidades.” Añadió la compradora.

El festival contará con ofertas de regalos con compra en los mostradores participantes. Además se invita al cliente a formar parte del club de socios Máxima/Shop Your Way, el programa de lealtad al cliente donde podrá disfrutar de Bonos de Ahorro acumulando puntos con cada compra. Estos puntos podrán redimirse al pagar sus compras futuras.

Sears, Roebuck de Puerto Rico cuenta con 8 tiendas con departamento de cosméticos y fragancias que celebran el festival de primavera en toda la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo