The Cheesecake Factory llega a los supermercados

Cada creación está hecha por el mismo talento creativo que trabaja en la confección de postres que se venden en todos los restaurantes de The Cheesecake Factory a nivel nacional.

Por Metro Puerto Rico
The Cheesecake Factory llega a los supermercados

¿Eres de los que necesita satisfacer ese gustito dulce después de la comida o como snack? Para gustos como el tuyo llegan los cheesecakes y cupcakes de The Cheesecake Factory Bakery. La variedad de deliciosos y cremosos postres está ahora disponible para disfrute en el hogar, el trabajo o donde te apetezca deleitar tu dulce paladar.

 

Cada creación está hecha por el mismo talento creativo que trabaja en la confección de postres  que se venden en todos los restaurantes de The Cheesecake Factory a nivel nacional.

 

Los cheesecakes de The Cheesecake Factory Bakery, otra gran innovación traída por Packers Provision, están disponibles en su tamaño de 6 pulgadas en una variedad de sabores que incluye:

  • Original – cheesecake (pastel de queso) sencillo confeccionado sobre una capa de migas de galletas graham.
  • Dulce de Leche – Cremoso cheesecake de caramelo, una capa de mousse de caramelo y remolinos de caramelo sobre migas de vainilla.
  • Mousse de chocolate – Todo es chocolate. Rico cheesecake de chocolate, delicioso mousse de chocolate y pedacitos de chocolate sobre una corteza de chocolate.
  • Gran selección – Variedad de sabores como mousse de chocolate, original con tope de fresa, Snickers y trufa de chocolate blanco con frambuesa.

 

Además de los cheesecakes, Packers Provision trae bajo el nombre de The Cheesecake Factory Bakery los cupcakes y mini cake bites. Encontrarás los cupcakes en los siguientes sabores:

  • Blackout – Cupcake de chocolate oscuro con cubierta de queso crema de chocolate.
  • Red Velvet – Cupcake de red velvet al estilo sureño cubierto con un rico glaseado de queso crema.
  • Vanilla Bean – Esponjoso cupcake de vanilla bean cubierto con glaseado de vainilla de Tahití.
  • Bizcocho de zanahoria – Cupcake casero de zanahoria hecho con walnuts y cubierto con glaseado de queso crema.

 

Mientras, los mini cake bites están disponibles en Blackout, Vanilla Bean y Red Velvet.

 

The Cheesecake Factory Bakery ya está disponible en los principales supermercados y establecimientos alrededor de todo Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo