Nuevo bistro bar en la Loíza inspirado en ellas

Sabrina Brunch and Bistro Bar está acaparando la atención por su interesante propuesta culinaria, especialmente para el brunch dominical.

Por Lynet Santiago Túa
Nuevo bistro bar en la Loíza inspirado en ellas

 

Inspirados en la femineidad de la actriz británica Audrey Hepburn, los hermanos Mario y Javier Ormaza abrieron un bistro bar en la calle Loíza, su nombre es Sabrina y surge de la película homónima (1954) de esta leyenda del cine estadounidense.

A pocos meses de establecido, el sitio se ha convertido en el punto de encuentro de las féminas, porque según Javier Ormaza, llegan atraídas por el nombre y encuentran un espacio con una decoración tropical-colonial, en el que pueden compartir cócteles y disfrutar de la atractiva propuesta gastronómica latina del chef Juan Camacho.

“El concepto es un bistro latino y escogimos una musa para representarlo, Audrey Hepburn. Al tener el nombre de mujer, Sabrina Brunch & Bistro Bar, llegan muchas damas al lugar”, explicó el restauranteur, también propietario de Café Tresbé.

De entrada la carta sugiere mejillones, pulpo a la parilla, chicharrones de dorado o longanizas guisadas.

Como plato principal podrá degustar: chuletas de cerdo a la parrilla servidas con mamposteado de alubias, con un toque de mojito de piña y aguacate; risotto; pollo paillard con puré de papas con ajo negro rostizado y mantequilla de trufas; hanger steak de 17 onzas servido con papas fritas; salmón con ensalada de quinoa, habichuelas negras, maíz y menta; el bistro burger o el guiso del día acompañado con arroz blanco y tostones.

Uno de los best seller del brunch dominical son los Tropicana Benedicts que consite en mangú con longaniza de Orocovis y los poached eggs con salsa holandesa de aguacate.

También ofrecen pastas, platos vegetarianos y sopas.

Otra de las curiosidades de este bistro con amplia barra, es que los cócteles también están inspirados en reconocidas figuras femeninas como Sofia Loren, Vivien Leigh, Mercy Brown y Judy Garland. Además cuentan con una selecta carta de vinos y cervezas.

“Además de tomar buenos cócteles y tener una buena cena o buen brunch (los domingos con música en vivo de 11:00 a 5:00 p. m.), nos gusta que tengan una buena experiencia y que disfruten. Lo que hace diferente este bistro es el amor y el empeño que le ponemos a las cosas. Lo hacemos todo con mucho amor. No es un interés económico, sino un interés de que la persona salga satisfecha con el buen servicio y buena cocina. Nos desvivimos para eso”, aseguró Ormaza en entrevista con Metro.

De acuerdo al restauranteur —que pronto abrirá otro restaurante en la calle Loíza—, la creación de nuevos establecimeintos en la zona, forman parte del resurgir de la ronda.

“La calle Loíza es una calle maravillosa y ha crecido bien rápidamente y los que han hecho restaurantes la han hecho resurgir combinado con el ofrecimiento de las tiendas y boutiques”, destacó.

Sabrina Brunch & Bistro Bar, también disponible para eventos privados, ofreció recientemente un almuerzo para presentar la versatilidad del ron caribeño Chata, que permite disfrutarlo tanto para cena, con café o postres.

“Este cordial es fácil de beber. Su sabor se potencia mezclado en el café (expreso o capuchino), aunque también combina perfectamente con distintos licores, incluyendo tequila, ron añejo y borbón”, comentó el mixólogo James Minier, de V. Suárez & Co.

Datos

Sabrina Brunch & Bistro Bar está localizado en el 1801 de la calle Loíza, esquina Las Palmas.

Abierto de martes a domingo para almuerzo y cena desde las 5:00 p. m. Los domingos abren para brunch de 11:00 a. m. a 5:00 p. m., con música en vivo. La barra abre después de las 5:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo