Estilo de Vida

Rituales para atraer el amor o unir el amor

Por Joshua Mikasobe

Antes de realizar un ritual de energía de amor, debemos limpiar nuestro cuerpo energético de cargas negativas causadas por el estrés, las creencias o falsos conceptos, tales como la culpa, el miedo, etc. Podrás preparar un sahumerio utilizando flores secas, palo santo o incienso; para limpiar la habitación donde estarás preparando el ritual.
Una vez que el espacio donde realizarás el ritual esté limpio y siguiendo este orden; deberás tomar un baño con jabón de menta, luego de remover el jabón, exfoliarás tu cuerpo con sal de mar y luego de removerla, verterás la miel por el cuerpo para equilibrar la energía. Todo esto se deberá hacer invocando la divina presencia, expresando palabras en voz alta para que quede impregnado en el universo ya que este reconoce únicamente tu propia voz.
Luego debemos encender una vela negra que retirará toda energía negativa de nuestro pasado. Mientras la vela negra se consume; deberás encender una vela roja.
Esta se utilizará para todo lo positivo que estará llegando a tu vida en el amor y ayudará a multiplicar la energía positiva que llegará este nuevo año.
Si actualmente tienes pareja te recomiendo tomar una foto suya y guardarla junto con un cuarzo rosado en un lugar oscuro. Esto permitirá que la llama del amor se mantenga encendida todo el año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo