Estilo de Vida

¿Cómo limpiar tu hogar de energías negativas?

PUBLICIDAD

Es recomendable limpiar toda la casa con amonia, vinagre y aceite de menta. Debes deshacerte de todos los objetos que ya no usas en especial en el área de la cocina, como por ejemplo bolsas plásticas o envases en desuso.
También recomiendo colocar un cuarzo rosado en la entrada de la casa para que entre el amor, la alegría y la verdadera amistad. Consigue una campana y tócalas en armonía, el dulce sonido que emiten aleja las malas energías retenidas en el hogar.
Que este nuevo año les traiga progreso, paz, amor y abundancia. Recordemos siempre que somos lo que pensamos y lo que sentimos ya que tenemos el poder de crear y procrear con el poder de la palabra. Escoge bien tus intenciones de manera sabia para mantener la armonía en nuestro entorno y nuestro hogar. Por eso es importante estar en gratitud siempre y así este nuevo año nos reciba llenos de armonía y en luz.
La limpieza más importante es la que hacemos con nosotros mismos en nuestro corazón dándole paso al perdón y con esto decretado tus intenciones ya están hechas. Que tengan todo un feliz año del Gallo de Fuego 2017.

Tags

Lo Último