Estilo de Vida

"En lista de espera": lo nuevo de José Raúl

El diseñador presentó su colección holiday

Ha sido un año lleno de trabajos y colecciones para José Raúl, pero, antes de despedir el 2016, el diseñador puertorriqueño deleitó a los amantes de la moda en la isla con una última colección con los vestidos que marcarán no solo el fin del año en curso, sino el recibimiento del 2017.

La colección En lista de espera, que fue presentada el domingo, es puro holiday y promete hacerte distinguir entre todos los vestidos de la fiestas de fin de año.

“Se acerca el año nuevo y todos esperamos algo; estamos como en lista de espera, esperando algo que pase, algo que llegue a nuestras vidas, algo que va a pasar”, apuntó José Raúl en entrevista con Metro.

Recomendados

Haciendo honor al ambiente festivo de la despedida de año, el diseñador de moda seleccionó una paleta de colores que incluye el dorado, plata, negro, azul royal y rojo.

“Es la ropa que te vas a poner para despedir el año y para recibir el año nuevo. Así que es una ropa bien alegre, bien brillante, tiene glow, mucho brillo, pantalones metálicos, muchos detalles, mucho trabajo a mano, muchas estrellas”, describió.

En lista de espera es una colección compuesta por 16 cambios, ocho para mujeres y ocho para hombres, explicó José Raúl, al tiempo que compartió que en la despedida de año le gusta compartir con sus amigos y familia. Para el diseñador, despedir el año significa dar paso a un nuevo porvenir, es terminar un proceso de vida y comenzar otro.

“La energía de la familia y los amigos es la que te va a llevar a un nuevo porvenir y me gusta rodearme de gente que quiero, que me quiere, que amo”, apuntó. La presentación se llevó a cabo en Gallery Plaza en Condado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos