Estilo de Vida

Presentan el Porsche 718 Cayman en Puerto Rico

El 718 Cayman utiliza los mismos nuevos motores bóxer de cuatro cilindros con turbo que emplea el 718 Boxster.

PUBLICIDAD

El 718 Cayman de Porsche fue presentado ayer en Puerto Rico.

El lanzamiento se dio a pocos meses del arribo del nuevo 718 Boxster. La presentación del 718 Cayman se dio en el Garage Europa Porsche Center Puerto Rico.

Según indicó la empresa, “el nuevo 718 Cayman, cuarta generación coupé del deportivo roadster, es ahora el más accesible de la gama de deportivos”.

También especificaron que el coupé y el roadster tienen por primera vez idéntica potencia.

Especificaciones

Recomendados

La versión básica, con un motor de dos litros, ofrece 300 caballos. Mientras, el modelo S, con sus 2.5 litros, llega hasta los 350 caballos, lo que representa un aumento de 25 caballos en comparación con los modelos anteriores.

De acuerdo con el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC, por sus siglas en inglés), el nuevo vehículo tiene un consumo de combustible de 20 mpg en ciudad, 26 mpg en autopista y un consumo combinado de 22 mpg.

De igual forma, se explicó que el 718 Cayman lleva ahora el sistema de frenos que previamente estaba reservado al Cayman S. El 718 Cayman alcanza una velocidad máxima de 170 millas por hora, mientras que el 718 Cayman S llega a las 177 mph.

Finalmente, el consumidor podrá elegir entre algunas opciones, como el paquete Sport Chrono y el Porsche Torque Vectoring (PTV), que permiten personalizar aún más el carácter deportivo del 718 Cayman. Otro elemento opcional es el sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros. En el caso del modelo S, esa reducción en la altura de la carrocería llega por primera vez a los 20 milímetros con suspensión deportiva PASM.

Los precios van desde $71,058 para el modelo 718 Cayman y de $86,278 para el modelo 718 Cayman S.

Tags

Lo Último