Il Nuovo Mercato presenta nuevos platos de temporada y cócteles

En el lugar que se ha convertido en un espacio cultural-gastronómico, el comensal podrá descubrir nuevos sabores italianos y entretenerse con diversas actividades.

Por Metro Puerto Rico
Il Nuovo Mercato presenta nuevos platos de temporada y cócteles

Il Nuovo Mercato presenta nuevas recetas con el gusto, la sazón e ingredientes locales. Algunos de estos nuevos platos confeccionados con ingredientes de temporada son la sopa de calabaza; calamares fritos con empanado hecho en casa; pasta carbonara; pizza margarita preparada al momento con mozarela fresca; pizza con salchicha italiana y espinaca local; New York Steak con ensalada fresca local; salmón fresco con ensalada verde con vinagreta.

Con el estreno del nuevo menú, se introducen también nuevos cócteles creados por el mixólogo John Rodríguez, quien se incorporó a la dirección de la barra.

El bartender John Rodríguez incorpora nuevos cócteles a la barra de @mercatosju

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

En términos de la coctelería, podrá disfrutar de las creaciones de Rodríguez tales como el ‘Barrilito Old Fashioned’ con ron Barrilito, con Aromatic Bitters y azúcar; el ‘New York Sour’ con Bourbon, jugo de limón amarillo, clara de huevo, y vino tinto; ‘Beet the Mule’ con Ketel One Vodka, Holy Beet/Basil Syrup creado en el local con hierbas frescas, jugo de limón y un tope de soda de jengibre preparada en la casa; y el ‘Trouble Maker’ con Ketel One vodka, Bonal Aperitif, jugo de limón, macerado con fresas, pepinillo y menta fresca.

Por otro lado el ofrecimientos de postres, creado a diario por la chef Xiomara Bermudez, incluye por tiempo limitado las galletas de azúcar con miel y una variedad de mini mignon confeccionados diariamente.

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días desde las 11:30 a. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo