Estilo de Vida

Bebida nutricional hecha en Puerto Rico

Como una  fuente de proteínas y energía natural, llega al mercado local la bebida ACTIPRO.

Las opciones en sabores derivados de jugos de frutas naturales son Vainilla-Coco, Mango-Carrot y Acai-Banana.

Según Madesly Martínez, gerente de la marca, “en una categoría en donde las opciones de sabores eran limitadas para el consumidor, ACTIPRO llega para ofrecer variedad y además de otorgar elementos nutritivos, como proteínas vegetales, que otros productos en el mercado no tienen.”

Recomendados

 Además, la bebida no tiene azúcar añadida, ni colorantes, ni endulzantes artificiales, es  libre de gluten,  contiene 26 vitaminas y minerales, ayuda a la digestión y tiene más fibra.

Según el doctor Michael Gonzalez, Profesor del Programa de Nutrición de la Escuela de Salud de Pública del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, ACTIPRO contiene  una mejor composición de nutrientes que las otras opciones en el mercado, los cuales el cuerpo puede usar de forma rápida y efectiva.

“Es una opción saludable y conveniente, que mantiene controlado los niveles de azúcar, y es una bebida ideal para diabéticos, personas que quieren mantener niveles altos de energía o reemplazar una comida con algo verdaderamente saludable. Además tiene más vitaminas y minerales que las demás opciones en el mercado”, indicó el galeno.

Por su lado, Martínez confirmó que la bebida nutricional es un producto hecho en Puerto Rico, en la planta de CC1 Companies ubicada en Cayey. CC1 Companies entra a la categoría de bebidas nutricionales en la isla con ACTIPRO. “Estamos muy emocionados de producir por primera vez una bebida nutricional, con ingredientes naturales de gran calidad, entrando a la categoría con un producto innovador y de gran sabor”.

ACTIPRO está disponible en una conveniente botella de 10 onzas y estará a la venta en supermercados y farmacias alrededor del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos