Estilo de Vida

Gigantesca casa de jengibre sorprende a los huéspedes en St. Regis

Llega la Navidad 2016, y el año nuevo 2017 está a la vuelta de la esquina. En el St. Regis Bahia Beach es tradición reconocer el verdadero sentido de las fiestas y demostrar gratitud junto con la familia.

En honor a las costumbres navideñas, el St. Regis Beach Resort celebró su sexto encendido navideño junto con un nutrido grupo de personas que pudieron contemplar la creación de una hermosa casa de jengibre, de 8 pies de alto y 4.5 de ancho en masa de jengibre, chocolate blanco y royal icing.

Esta obra de azúcar se realizó en colaboración con el chef ejecutivo Gustavo Sánchez, Anibal Rodríguez chef de repostería y  Kathya Cruz, chef de banquetes de la hospedería.

Además, se brindó seis saberings de champaña simultáneos, donde se abrieron las botellas utilizando la forma tradicional del St. Regis, con un sable, justo antes de hacer brillar el árbol simbólico de la época festiva.

Recomendados

La velada contó con la interpretación musical de los jóvenes y niños de Rondalla de Humacao, quienes deleitaron a los presentes con su música.

Para más información accede www.stregisbahiabeach.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos